Messie Sin Gluten – Gluten Free

Amiguitos de Barcelona y amantes del Barri de Gracia. Si algún día andáis por la zona y no sabéis dónde comer. O si algún día tenéis antojazo de pizza y no tenéis ganas de preparar una tan fácil como la nuestra. Os recomiendo os paséis por Messie Singluten o pidáis a domicilio.

Inauguramos nuestra categoría de #HealthyChoices con unos de los restaurantes totalmente libre de gluten de Barcelona, sin contaminación cruzada. Importante, pues muchos restaurantes sirven platos sin gluten pero no tienen en cuenta la contaminación que puede darse al manipular otros alimentos, crucial para personas celíacas.

Disponen de una carta con ensaladas, cremas hechas con productos de temporada, pastas y pizzas. Así como platos especiales según la semana y una gran variedad de cervezas aptas para celíacos, también con opción sin alcohol. Además nos dan la posibilidad de escoger queso sin lactosa para intolerantes.

Nosotros seguíamos la actividad de Messie Gluten Free por Instagram y hacía tiempo que teníamos ganas de probar sus pizzas. Fuimos un día entre semana, pues disponen de un menú de mediodía a un precio muy asequible, pero no había pizza en él, así que pedimos a la carta.

Elegimos dos ensaladas, la de queso de cabra con remolacha asada y otra de quinoa con una salsa de coco y de aguacate buenísima. Además de dos pizzas, la Voleur con chorizo picante y la Messié, porque siempre hay que probar la pizza de la casa. No dejamos ni las migas. Las ensaladas súper frescas y respecto al segundo plato, ¿parecen unas pizzas sin gluten? Pues no, la masa es firme, crujiente y con mucho sabor.

Nos contaron que la masa de pizza es una mezcla de harinas de maíz, arroz y tapioca, y la hacen ellos. También aparecen en escena unas tartas con muy buena pinta pero que no pudimos probar al estar tan llenos.

El personal es muy agradable y el restaurante acogedor y tranquilo. Disponen de tronas para bebés y juegos para entretener a los más pequeños, incluso trajeron un juguete para Emma mientras esperábamos la comida. Lástima que no tengan cambiador para bebés.

Ya nos contaréis vuestra experiencia.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s