Instamamascat bloggers meeting

A principios de mes tuvo lugar la primera quedada de mamás blogueras de la bonita comunidad a la que pertenezco, Instamamascat.

Pero, ¿qué es Instamamascat?

Es una comunidad de madres de Cataluña, cada una con su propio estilo y con algo diferente que aportar. Crianza, maternidad, BLW, manualidades (DIY), literatura, viajes, escapadas…

Idea original de Eli @mamaeconomista y Ana @analovelytwins , dos super womens que se lo trabajan mucho muchísimo en este proyecto que cada día crece un poquito más.

La primera quedada blogger

charla de lanavedelbebe
Fotografía: Cristina Martín

No todas las mamás de Instamamascat tenemos un blog, pero si algunas de nosotras y  esta era la mejor excusa para reunirnos. En esta quedada, Annabel de @lanavedelbebe, una crack del mundo SEO & Blogging, aprovechó para echarnos la bronca (con cariño) y darnos algunos consejos muy valiosos para potenciar nuestro blog y hacerlo más visible, salir del mundo de google y del algoritmo de Instagram.

Además, aprovechando la ocasión, las jefas consideraron la posibilidad de hacer el evento solidario colaborando con  Pallapupas, los payasos de los hospitales. Una organización sin ánimo de lucro dedicada a hacer la estancia de niños y mayores ingresados más humana y no tan fría. Visitad su web, es pura ilusión.

evento solidario pallapupas
Fotografía Cristina Martín

Gymboree Play & Music Sarrià

El lugar no pudo ser más acertado. Las mamis íbamos a “currar” un poco, por lo que dar con un entorno donde los niños y bebés pudieran compartir sin aburrirse con las mamás era primordial. Por eso de conciliar…

Gymboree es un centro dedicado a los más pequeños, desde los 0 meses hasta los 7 años. En el los niños aprenden jugando y se desarrollan gracias a las diferentes actividades, como arte y música.

Tuvimos la suerte de contar con algunos patrocinadores.

bolsa regalos patrocinadores
Fotografía: Cristina Martín

 

Tutete, ¡ Qué bien me ha venido Tutete!

En plena huelga de baby-led weaning, post mamá ha empezado a trabajar y solo quiero teta a la hora de la comida, Tutete nos obsequió con una cuchara de aprendizaje ideal para formentar la autonomía de los pequeños con las comidas semi-sólidas o líquidas. No se si ha sido la novedad pero Emma la empezó a usar encantada. Con esta cuchara no es necesario hacer el giro de muñeca para llevarse la comida a la boca. Por lo que el 80% de la comida que hay en la cuchara esta garantizada que llegará a la boca. Además de un cuchillo para que los peques se involucren en la vida práctica en la cocina, siempre con supervisión, y un termo para bebidas.

Por último, unos bloques apilables la mar de bonitos. Por el momento yo apilo y Emma los tira.

Editorial Estrella Polar, nos obsequió con algunos libros Frozen y Coco. Emma parece encantada con este último, pues aunque es algo pequeña le entusiasman los colores.

Aneto Natural.  Sabéis que en casa lo hacemos todo casero. Pero no voy a negar que nos ha venido de lujo este pack de caldos Aneto. Verificado, solo ingredientes naturales, sin añadidos extraños.

Condis, fue el encargado de proveernos de alimentos durante el evento. Además, el mes que viene os daré una sorpresilla en forma de receta gracias a ellos.

Por supuesto contamos con la fotógrafa e integrante de Instamamascat Cristina Martín. Fue la encargada de inmortalizar el evento con unas fotos preciosas de mamás y bebés.

Hasta aquí un resumen muy resumen de nuestra quedada. Deseando que llegue la próxima y poder seguir contando con el apoyo de las Instamamascat.

Publicado por

One response to “Instamamascat bloggers meeting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s