Cambio radical, he emprendido y quiero ayudarte

Hay algo que no os había contado todavía por aquí. Hace varios meses di

un cambio a mi vida de forma radical

Tomé la decisión de dejar mi trabajo «estable» en un Banco. No me veía en el toda la vida, no me gustaba, vivía pensando en las vacaciones o fines de semana…

Decidí entonces darle una oportunidad al negocio con Young Living. Yo ya era usuaria a nivel particular de los productos y Aceites Esenciales de Young Living desde hacía año y medio y sabía que la oportunidad de negocio es real, existe.

Los primeros meses tenía miedo, ¿había tomado la decisión correcta? Pero siete meses después de emprender con Young Living, siete meses después de quitarme la carga de trabajar en un sitio que aportaba cero a mi crecimiento personal, se que si. ¿Qué mejor que trabajar en algo que te encanta? Además algo en que de verdad estás ayudando y aportando en la vida de las personas.

Young Living es una empresa multinivel (no piramidal), al igual que Avon, TupperWare, Thermomix. Tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de aceites esenciales, y es líder. Sus productos son 100% naturales y de la máxima calidad. Algo que si está en línea con mi filosofía de vida, vivir mano a mano de lo natural, alejada de los tóxicos y productos químicos.

¿Qué es un Aceite Esencial?

Un aceite esencial es el líquido aromático, altamente volátil que se produce al destilar una planta. Tienen una composición bioquímica muy compleja, desde 80 hasta más de 300 moléculas aromáticas, es decir, principios activos.

Se extraen de las raíces, hojas, flores, corteza, resina, y cáscara de algunas frutas. Son sustancias naturales y orgánicas, y no pierden sus cualidades terapéuticas, no se ponen rancios, ni caducan. La importancia de la pureza de un aceite esencial radica en que al ser completamente orgánico, es una sustancia viva que actúa dinámicamente con el cuerpo de manera armoniosa y respetuosa.

Young Living no son solo aceites esenciales, tiene decenas de productos de cosmética, limpieza, para niños, bebés, aceites esenciales también para animales, plantas y ¡para cocinar!, todo sin tóxicos. Adiós a tener que leer las etiquetas de todos los productos, incluso ecológicos. Por fin una marca en la que se que puedo confiar al 100%.

Y por que te cuento todo esto. Porque tanto si quieres pasarte a una vida más natural, sin tóxicos, dejar de comprar productos en farmacia y droguerías y aprender utilizar en cambio los aceites esenciales, estoy aquí para guiarte y ayudarte en el proceso. Por otro lado, si como yo, quieres emprender o ganar un extra, ser dueña de tu tiempo, trabajar desde casa y disfrutar mientras lo haces, también puedo ayudarte y guiarte.

Pero, ¡no tengo ni idea de aromaterapia!

Yo tampoco la tenía… pero lo bonito de Young Living es el apoyo que nos damos unos a otros. Tu solo necesitas hacer una inversión, un Kit de Inicio, el resto corre de mi cuenta. Al comprar tu Kit de Inicio te doy acceso a toda la información que necesitas: guías para imprimir, incluso e-books con recetas para formular tus primeras terapias con aceites esenciales; talleres en directo semanales, incluso muchísimos otros ya grabados a los que puedes acceder; grupos de Facebook según la temática: cocina, niños, cosmética, limpieza… Grupo de WhatsApp para consultas urgentes, mi canal de Telegram donde comunico lo más importante, mi acompañamiento diario durante 16 días para que te familiarices con el Kit de Inicio… El aprendizaje es a tu ritmo, no caduca, tu decides el tiempo que le quieres dedicar.

Si decides emprender, también te daré los materiales y guías necesarias para ello. No tienes que hacer tus propias presentaciones desde cero.

Que incluye el Kit de Inicio

El kit de Inicio es un pack formado por Young Living, la mejor manera de iniciarse en la aromaterapia y también ¡la más económica! Es el camino hacia una vida más natural y consciente, es mi forma además de estar más conectada con la naturaleza.

Y, ¿Cuánto es la inversión?

¿Qué valor le pones a tu salud? Con este Kit de Inicio te prometo que te desharás de la mayoría de productos de farmacia, parafarmacia, limpieza y cosmética de tu casa. 12 aceites esenciales + 1 difusor de plástico quirúrgico (recuerda que no sirve cualquier difusor).

360€ costaría el Kit de Inicio sin mi descuento de distribuidora. Mi regalo es que accedas a tu primera caja de bienestar por solo 197€.

¿Quieres saber más? ¿Dudas? ¿Te gustaría ver un taller dónde aprender algunos de los usos del Kit?

En mi canal de YouTube o en mi Instagram tienes algunos videos dónde te explico más sobre Young Living, sus productos, aceites esenciales y usos.

¡Contáctame!!

Publicado por