Reto30, 30 días para resetar tu cuerpo y tu salud

Esta vez he dado un paso más, junto con Patricia Martín he creado el Ebook Reto30, además de la información teórica ofrecemos un acompañamiento de seis semanas para ayudaros a realizar este reto que tanto nos aporta. No es algo nuevo que os hable del Whole30. Tenéis una publicación de hace ya un tiempo donde os explico en que consiste. Y es que este reto lo suelo hacer anualmente.

Patricia es Fisioterapeuta especializada en Nutrición Clínica, salud digestiva, inmunitaria y osteomuscular.
Yo soy una friqui de la alimentación basada en la evolución, además de cocinillas. Sigo este tipo de alimentación desde hace 10 años y anualmente hago este reto porque se que pone mi cuerpo a tono, a todos los niveles.

¿Crees que solo es una cuestión de comida?
Mira todo lo que el Reto30 puede hacer por ti:

  • mejora de la composición corporal
  • aumento de los niveles de energía
  • dormir mejor
  • más claridad mental
  • mejores digestiones
  • mejor humor
  • mayor rendimiento deportivo


¿Pero en que consiste?

Se trata de comer durante 30 días seguidos los alimentos permitidos dentro del estilo de vida Paleo. Sólo en su versión más real, sin procesar los alimentos permitidos para hacer postres, pizzas, gofres, tortitas, pasteles, etc.

Son alimentos que se ha demostrado científicamente que propician las ansias de comer, alteran el metabolismo, dañan tu sistema digestivo e inmunitario. Este reto nos da la posibilidad de apretar el botón de reset de nuestra salud, nuestros hábitos y nuestra relación con la comida.

Es decir, sí podremos comer carnes (sí al buen jamón), pescados, marisco, verduras, hortalizas y tubérculos, frutas, huevos de gallinas felices y frutos secos.

No podremos comer lácteos, legumbres, cereales, alcohol ni azúcar (ni ninguno de sus derivados).

¿Por qué?

Algunos de los alimentos que consumimos pueden estar teniendo un impacto negativo en nuestra salud, a nivel intestinal, hormonal, inflamatorio, sin darnos cuenta.

  • ¿Tus niveles de energía son bajos?
  • ¿Sientes fatiga?
  • Tu cuerpo está inflamado
  • ¿Tu sistema inmune alterado?

El Reto30 te permite averiguar qué alimentos que consumes te están afectando y de qué manera.

¿Cómo lo haremos?

Serán 6 semanas de transformación en tribu para que no te sientas sol@ en ningún momento y así vencer las tentaciones de abandonar.

Empezaremos el día 16 de enero abriendo grupo, conociéndonos, compartiendo (quien quiera) experiencias o sus motivaciones. El lunes 23 será el día primer oficial de comer siguiendo las premisas del Reto30.

Durante 4 semanas compartiremos menús además de muchos otros consejos. Posteriormente haremos una semana de reintroducción de alimentos, quien quiera.

El precio son 42€. Incluye ebook, menú orientativo se cuatro semanas y acompañamiento en grupo privado durante seis semanas.
Puedes contactar con Patricia o conmigo para apuntarte.

Publicado por