TU KIT DE INICIO CON DESCUENTO

Una vez cada tres meses celebramos el Young Living Day, pero que haya un 10% en tu Kit de Inicio es algo que pasa dos veces al año y sin preaviso. Por lo que te lo digo ya. Esta es una oportunidad única para iniciarte en la aromaterapia. Además de por otra razón, el Kit de Inicio como ya te lo había contado ha cambiado. ¡Ahora incluye Vainilla! Una edición especial que solo durará unos meses.

Con el inicio del nuevo año sentimos que tenemos que hacer ciertos cambios en nuestra vida y enfocarla siguiendo nuevos caminos. ¿Por qué no nos apoyamos en los aceites esenciales para conseguirlo? Aceptar situaciones, empoderarnos, creer en nosotr@s mism@s, llamar a la abundancia, alejar pensamientos negativos, liberarnos del estrés… Además por supuesto, ¿por qué no hacer el cambio de productos llenos de tóxicos y sustituirlos por los aceites esenciales de alta calidad y grado terapéutico como los de Young Living?

Los aceites esenciales son compuestos superconcentrados extraídos de plantas para capturar la esencia más pura de la naturaleza. De flores, arboles, semillas frutos… los aceites esenciales concentran el verdadero poder de la planta para ofrecer multitud de usos y beneficios.

Con los aceites esenciales podemos evocar recuerdos a través del aroma, por ejemplo. los aceites esenciales cítricos pueden evocar sentimientos alegres, la lavanda ofrece un aroma calmantes. Podemos inhalarlos, aplicarlos tópicamente e incluso ingerirlos. Puedes apoyar tu bienestar general, limpiar la casa sin químicos perjudiciales y toxinas, crear recetas de cosmética natural fácilmente. Por supuesto es seguro usarlos en bebés y niños, embarazadas y madres lactantes.

¿Te abruma no saber por donde empezar? Por ese motivo Young Living creó el Kit de Inicio de lujo. Doce aceites esenciales y un difusor de la máxima calidad. Además, toda la formación corre de mi cuenta, talleres, guías, grupos de consultas, sin duda te sentirás acompañad@.

Todo lo que tienes que hacer es elegir qué Kit de Inicio de lujo prefieres y dejar que tu viaje comience.

Contáctame y te lo explico todo.

Publicado por