
¡Hemos vuelto! Después de una primera edición del Reto30 post Navidades, @patricia.salud.integral y yo misma volvemos a la carga con un nuevo programa de 30 días pero con ligeras diferencias. Si, solo tres meses después estamos deseando lanzar esta nueva edición y obviamente disfrutar de los beneficios que nos va a aportar.
La primavera es una época fantástica para hacer una depuración o detox porque nuestro cuerpo se renueva, se revitaliza y pasa por una etapa de limpieza. Es el mejor momento para ayudar a nuestro organismo a despedirse de todas esas sustancias que NO nos interesan.
¿Y cómo sé yo si tengo un exceso de toxinas en mi cuerpo? Algunos ejemplos pueden ser: dolor de cabeza, digestiones pesadas, hinchazón, estreñimiento/diarrea, alteraciones hormonales, dolor articular, resfriados constantes, alteraciones en la piel, retención de líquidos, alergia, falta de vitalidad, dificultad para concentrarse, insomnio, colesterol elevado…
Todos estos síntomas tan molestos pueden ser mejorados, además de una mejora de la composición corporal, mayor rendimiento deportivo, mejor humor, descanso…
Síntomas que se corresponden a los provocados por un estado de inflamación como te explicamos en el reto anterior. Es una manera de resetear nuestro cuerpo sin poner en riesgo tu salud, NO cómo con las pseudodietas detox que se anuncian por ahí.
¿Qué encontrarás en nuestro ebook RETO30-DETOX?
– Veremos porque es tan necesario depurarnos.
– Conocerás en más profundidad tus órganos depurativos
– Las fases de detoxificación del hígado
– Nutrientes necesarios
– Suplementación y otras herramientas recomendadas
– Protocolo Detox y menús
El aprendizaje durante estos 30 días van mucho más allá de lo que si o no podemos comer. No obtante, en la práctica, deberemos comer durante 30 días seguidos los alimentos permitidos dentro del estilo de vida paleo o evolutivo. Alimentos que se ha demostrado que propician las ansias de comer, alteran el metabolismo, dañan tu sistema digestivo e inmunitario.
✅Carnes, pescados, vegetales, frutas, huevos y frutos secos.
❌Lácteos, legumbres, cereales, alcohol ni azúcar.
💡Diferencia con el Reto30 anterior, si podremos procesar alimentos con ingredientes permitidos, helados saludables sin azúcar ni lácteos, panes… Dentro del sentido común, no desayunemos cada día unas magdalenas por mucho que sus ingredientes sean aptos dentro del reto.
Serán 4 semanas de transformación en tribu, para que no te sientas sol@ en ningún momento.
Empezamos el 2 de Mayo a través de un grupo privado de Telegram, donde compartiremos día a día muchos consejos. El precio al igual que la edición anterior son 42€ para nuevos inscritos, 30€ si ya participaste en la edición anterior.

Puedes contactar con Patricia o conmigo para apuntarte.