Cuándo preguntáis para que sirven los aceites esenciales y os respondo un PARA TODO. Y es que… ¡es muy difícil resumirlo! Los aceites esenciales sirven para desterrar los productos sintéticos cargados de tóxicos y efectos secundarios (que no te cuentan) y optar por tener alternativas 100% naturales para cuidar de ti y de toda tu familia.
Desde crear tu botiquín natural, con todo lo que te puedas imaginar y más, de forma 100% natural sin que intervengan ingredientes sintéticos no inocuos y con efectos secundarios. Sustituir productos de cosmética por sencillas recetas con AE y sus principios activos. Crear productos de limpieza con AE, libres de tóxicos, que realmente funcionan y no tienen efectos secundarios. Apoyo emocional, para nosotras y nuestra familia. Empoderarnos cuando nos sentimos incapaces, calmar nuestros nervios o ansiedad, energizarnos, elevar nuestro ánimo…
También se trata de volver a nuestras raíces y reconectarnos con esa sabiduría ancestral de antaño. Esa de la que el exceso de información, control, poder nos ha alejado (por que no interesa claro…).
Los aceites esenciales no son una moda. No son una novedad. Han estado ahí siempre. Te lo he contado otras veces. Nuestra época moderna ha conseguido grandes y valiosos avances, pero alejarnos del poder de las plantas y nuestro empoderamiento como usuarios ha sido una gran cagada. De nuevo, no interesa que seamos libres e informados. Disculpa que me voy del tema.
Te dejo algunos ejemplos de todo lo que podrias hacer con los aceites esenciales que se incluyen en el Kit de Inicio. Clica aquí si acabas de llegar y no sabes que es eso del Kit de Inicio.

Si como yo, te gustaría cuidarte y tener la información para hacerlo con seguridad y conscientemente solo te va a costar 210€. Yo me encargo de darte toda la información, acompañamiento y asesoramiento a través de los mejores aceites esenciales del mercado.
