Los mejores aceites esenciales del mercado

Creo que hasta ahora no había sido lo suficientemente clara. Pero ya es hora.
Young Living tiene los mejores aceites esenciales del mundo.

– ¿por qué son tan caros?
– es que inflan los precios…

En primer lugar, te gusta que cuando compras un producto, ¿ te funcione?
Pero además, que usando muy poca cantidad, ¿te funcione?
Si es un si, buscas calidad.

¿Te has parado a pensar en los procesos necesarios?

A continuación te explico uno de los motivos por los que YoungLiving tiene los aceites de mejor calidad del mundo.

La lavanda es uno de los aceites esenciales más vendidos del mundo pero existen dos formas muy diferentes de cultivarla.

Lo común es clonar una bonita lavanda con muchas flores. Sacar un esqueje de la planta para que la nueva planta sea exactamente igual a la anterior. Todas las plantas de lavanda serán exactamente iguales en color, tamaño y olor. Cuando ves esos campos de lavanda tan enormes y uniformes es porque siguen el método de clonación. Plantas uniformes incapaces de diversificarse o evolucionar. Mucho más propensas plagas e insectos.

La otra forma de plantar directamente de la semilla (population). Las granjas de YoungLiving son uno los últimos productores en utilizar este método en el mundo. Y es que YL controla la calidad, SEED TO SEAL, de la semilla al sello, no desde la planta al sello.

Diferentes procesos como la polinización, clima… hacen que cada semilla sea única; diferentes en color, tamaño y olor. Esta forma de producción permite cosechar de 15 a 25kg por hectarea. A diferencia de los 90 a 150 kg del método anterior.

Lo más importante es que cuando dejamos que la naturaleza siga su curso, obteniendo semillas y plantándolas, permitiendo que las plantas sean diferentes, estas serán más resilientes a los cambios, sequía, aguacero… Y por lo tanto son plantas más fuertes y de sus flores se obtiene aceite esencial de mayor calidad.

Elegir Young Living y sus aceites esenciales es elevar a máxima potencia el bienestar personal.